Ronaldo Prieto sufre dramático nocaut; Santos lo reporta estable

El jugador de Santos Laguna sufrió un esguince cervical grado uno, producto de un balonazo en el rostro

GUADALAJARA -- El defensor de Santos Laguna, Ronaldo Prieto, terminó su participación en el encuentro ante Chivas al minuto 53, luego de quedar noqueado tras un duro impacto del balón en la cara. El conjunto lagunero informó que el jugador presentó un esguince cervical grado uno, producto del balonazo en el rostro.

Luego de recibir la atención y someterse a las pruebas pertinentes en un hospital de Guadalajara, Prieto se encuentra estable y consciente, pero permanecerá bajo observación en el nosocomio, de acuerdo al comunicado que ofreció el conjunto lagunero al terminar el encuentro.

En una jugada por la banda derecha, Uriel Antuna llegó a línea de fondo y tras enviar el centro, el esférico se impactó en el rostro del defensor de Santos Laguna, motivo por el que se desplomó en el terreno de juego.

Uriel Antuna se acercó para intentar reanimar al defensor rival y sus compañeros pidieron las asistencias, que lo colocaron rápidamente en posición de recuperación al ver que no existía reacción del jugador tras el fuerte impacto.

Al recibir la atención médica el jugador tardó cerca de un minuto en reaccionar, por lo que de inmediato solicitaron el cambio y fue retirado en el carro de las asistencias.

Durante las asistencias, la afición del Guadalajara abucheo y silbó al jugador de Santos al considerar que estaba haciendo tiempo; el lugar de Ronaldo Prieto fue ocupado por Carlos Emilio Orrantia para reanudar las acciones.