Lotería Nacional presenta billete por aniversario 105 del Atlante

El conjunto azulgrana celebra un nuevo cumpleaños con el lanzamiento de un boleto conmemorativo

MÉXICO.- Con motivo de su aniversario 105 de vida, Atlante recibe como regalo que su imagen aparezca en un boleto conmemorativo del Sorteo Zodíaco de la Lotería Nacional, a jugarse el domingo 18 del mes en curso.

Autoridades de la Lotería Nacional, de la Alcaldía Benito Juárez y de la propia directiva azulgrana, encabezada por los presidentes deportivo y administrativo, Jorge Santillana y Emilio Escalante, dieron a conocer la celebración en la cancha del Estadio Azulgrana, en la colonia Nochebuena.

El billete del Sorteo Zodíaco No. 1524 fue develado este miércoles ante el plantel del Atlante presente, encabezado por el técnico Mario García. Margarita González Saravia, titular de la Lotería Nacional, se encargó de darlo a conocer e informó que el costo del 'cachito' es de 20 pesos, mientras que el de la serie es de 400 pesos. El billete azulgrana ya se encuentra en todos los puntos de venta de costumbre

Emilio Escalante agradeció el apoyo de la afición que estuvo en un pequeño en las gradas del inmueble y reiteró su idea de llevar al Atlante a la Primera División en un tiempo no muy lejano.

Al mismo tiempo fue presentado el diseño oficial de la playera conmemorativa por los 105 años de trayectoria del club.

Por cierto, el suéter de aniversario de portero se diseñó en alusión a Armando Franco, quien defendió los colores alrededor de 10 años y fue ídolo del equipo en los años 70. Franco dejó de jugar cuando fue contratado Ricardo Antonio La Volpe como refuerzo en 1979.