Vucetich: Las maletas están ahí; la decisión la toma la directiva

Chivas aparece en la parte baja de la tabla y Vucetich sabe que su trabajo en el banquillo está en riesgo

Tras sumar su quinto partido consecutivo sin victoria, el director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich aseguró que las maletas están en la puerta en referencia a una posible salida de la institución rojiblanca si la directiva toma la determinación ante los malos resultados.

“Sin duda alguna ha sido una mala campaña, no hemos dejado de decirlo, no hemos obtenido los resultados que esperábamos. Como lo hemos hablado, las maletas están ahí y se toma la decisión por parte de la directiva si creen que el trabajo de nosotros les puede servir o no”, reconoció.

Después de enviar a la banca a José Juan Macías en su segundo encuentro consecutivo, el estratega del conjunto rojiblanco reconoció que el goleador no vive su mejor momento, por lo que no se encuentra concentrado en lo que hasta el momento pretende su equipo.

“La situación con Macías es como cualquier otro jugador que ha tenido altibajos, eso lo vimos en otros encuentros y en Selección Mexicana. Le puede pasar a cualquier otro jugador que no está concentrado en lo que nosotros pretendemos, pero es un hombre que tiene capacidad y que va a responder positivamente y él tiene que retomar ese nivel que ha tenido y tiene una disposición buena, por eso sigue siendo considerado para ser un reactivo del equipo”, agregó.

Al final, Vucetich consideró que la falta de regularidad le ha cobrado factura a su equipo, motivo por el que están fuera de la zona de repechaje.

“Hay momentos en los que hemos jugado muy bien y muy mal, otros a tambor batiente y nos hemos podido anotar, en otros hemos cometido errores de inicio y eso nos ha creado un descontrol, todo esto no nos ha permitido tener una estabilidad que sea de principio a fin”, concluyó.