'Tuca' Ferretti ironiza "mi madre ya se murió, ya ni me afectan las mentadas"

'Tuca' habló sobre un nuevo incidente con un aficionado en particular de Tigres el fin de semana

El técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, se refirió al incidente que tuvo con un aficionado durante el partido que los felinos disputaron ante América, el sábado, y dijo que “no soy centenario para caerle bien a todo el mundo”.

Ricardo Ferretti comentó que “problemas con aficionados he tenido miles. Antes, cuando los estadios estaban llenos, siempre hubo discordancias en ciertas cosas. No soy centenario para caerle bien a todo el mundo y ni tampoco todos son como ‘Libres y Lokos’ que apoyan todo el tiempo”.

Y recordó que sin importar que entraran 43 mil personas al estadio y Tigres fuera llamado ‘el equipo de la década’ discusiones siempre las hay con la gente “y para mí es normal que me mienten la madre, que me griten cosas, que me pidan que ponga a fulano cuando ya hice los cambios, que tengan preferencia por un jugador y me estén chin... y chin.... Aparte, mi madre ya se murió ya ni me afectan las mentadas”.

Abre la puerta a quien se quiera ir

En otro tema, Ricardo Ferretti señaló que si algún jugador de Tigres quiere irse por estar insatisfecho, que lo diga de inmediato y podrá salir sin problema, y a la vez negó que el delantero uruguayo Nicolás López le haya comentado su intención de dejar el equipo felino.

En conferencia de prensa por zoom, el 'Tuca' manifestó que personalmente le preguntó a Nicolás López si es cierto que desea emigrar, como dijo su representante a medios locales, y “me contesto: ‘Oye, ‘Tuca’, discúlpame, mano, este es problema de mi representante y no es un problema mío ni contigo ni con la institución” y recalcó que “la puerta está abierta para todos los jugadores”.

“Nadie ha llegado a decirme nada; pero el día que llegue a decirme que no está satisfecho y quiere salir, lo ayudo a salir. Si Nico quiere irse, no hay ningún problema”, aseguró Ricardo Ferretti. Adelantó que el club interesado tendría que pagar lo que Tigres pagó por él “y a lo mejor hasta te doy un descuento”.

Considera que las grandes instituciones como Tigres tienen la puerta chiquita para entrar, pero muy ancha para salir y reiteró que si alguien está insatisfecho “ahí está el túnel: arránquense por ahí, doblen a la derecha, derecha, derecha, derecha y lleguen a la puerta 3 y ahí está la directiva y ésta va a decir lo mismo que yo”.

Por otro lado y ante los comentarios de que Nico López está a disgusto porque sigue sin tener regularidad en el equipo, ahora en Guardianes 2021, recalcó que solo hay 11 lugares para jugar y dijo que si el charrúa dejó el partido contra Querétaro, cuando no hacía mucho que había ingresado, se debió a que habían perdido un hombre defensivo y era salir él o Luis Quiñones para defender el resultado; pero “ocurre que nadie analiza”.

En torno a los representantes de jugadores, destacó que lo único que hacen “es venir a chin... y cobrar su 10 por ciento. Son poco hombres, porque cuando les conviene mandan mensajitos con ustedes y a la hora de firmar al jugador me vienen a lamer los pies para contratarlos. Son así de chiquitos. Solo saben ver sus intereses, su conveniencia y aquí vemos el beneficio global de la institución”.