Cruz Azul: Rafael Baca y Jesús Corona lucieron parches conmemorativos

Los jugadores llegaron a 200 y 400 partidos, respectivamente, en la Liga MX ante América y el club les brindó un reconocimiento

Los jugadores de Cruz Azul, José de Jesús Corona y Rafael Baca, llegaron a 400 y 200 partidos en Liga MX, respectivamente, en el duelo contra América en la décima quinta jornada del Guard1anes 2021. Ambos jugadores lucieron un parche conmemorativo en su playera para celebrar su cantidad de duelo en la Primera División del futbol mexicano.

Corona y Baca saltaron a la cancha del Estadio Azteca con una playera diferente al resto de sus compañeros. El portero, que vistió de rojo, lució un parche en la zona central del pecho con la leyenda: "Chuy Corona 400 partidos de liga".

Por otro lado, el centrocampista portó el parche en la tradicional playera de local de Cruz Azul, en la misma ubicación que la indumentaria del cancerbero. "Rafael Baca 200 partidos en liga".

Corona se presentó en la Liga MX el 15 de febrero del 2003 con la playera de Atlas. Un año más tarde pasó a Tecos, equipo con el que jugó por cinco años, hasta que en el 2009 firmó con Cruz Azul.

Baca, quien debutó en la Liga MX el 18 de abril en el 2014, solo ha defendido los colores de Cruz Azul en su paso por el futbol mexicano, al que llegó luego de un paso con San Jose Earthquakes en la MLS.