Cristian Calderón, en la órbita de Tigres; Chivas, abierto a negociar

Tigres está en busca de un lateral izquierdo y suena el nombre de Cristián Calderón jugador de Chivas que podría cambiar de club para el próximo torneo

Luego de tener un diagnóstico de la plantilla para la siguiente temporada, la directiva de los Tigres considera que es prioridad la contratación de un lateral izquierdo, por lo que el nombre de Cristian Calderón es prioridad para la escuadra felina.

Independientemente de quién sea el estratega del equipo al terminar el Guardianes 2021, Mauricio Culebro y su gente ya están trabajando en buscar posiciones para reforzar la siguiente campaña y creen que el lateral de Chivas cumple con el perfil que requieren para ocupar esa zona, pues desde la salida de Torres Nilo, no han encontrado al elemento ideal.

“Chicote” es uno de los tres laterales izquierdos con los que cuenta el Guadalajara en estos momentos, junto a Miguel Ponce y Alejandro Mayorga. En el Guardianes 2021, Calderón ha disputado 7 partidos, solamente dos como titular y acumular 306 minutos jugados.

Cristian Calderón llegó a Chivas para el Apertura 2020 y no ha podido consolidarse como titular en el equipo.

De momento, Necaxa también tiene interés en los servicios del Chicote, pues el estratega, Guillermo Vázquez, se lo solicitó a su directiva.