FIFA 21: Keylor Navas ganador del jugador del mes en la Ligue 1

Keylor Navas fue el mejor jugador de la Ligue 1, dentro de FIFA 21 Ultimate Team

El arquero del Paris Saint-Germain Keylor Navas fue ganador al premio de jugador del mes en la Ligue 1, dentro del desafío de creación de plantillas en FIFA 21 Ultimate Team.

Luego de grandes actuaciones, el costarricense fue seleccionado un mes después de su compañero de equipo Kylian Mbappé, que ganó el premio durante febrero.

Keylor Navas obtuvo una mejora notable en sus estadísticas a comparación de sus versiones anteriores, convirtiéndolo también en el mejor portero de su liga y nacionalidad.

El precio de esta nueva carta del portero del PSG ronda las 150,000 monedas y deberás completar las siguientes plantillas:

Paris Saint-Germain

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 80

Calificación media del equipo: 83

Jugadores del PSG: 1

Ligue 1

Número de jugadores: 11

Química del equipo: 75

Calificación media del equipo: 84

Jugadores de la Ligue 1: 1

A menos de que seas muy fan del PSG o de Keylor Navas, no recomiendo completar este SBC, debido a que es casi un hecho que, ante la salida de los TOTS de la Ligue 1, el costarricense obtendrá su versión del equipo de la temporada por un precio muy similar al del Player Of The Month (POTM). Te recomiendo continuar guardando tus monedas y medias ante la salida de este nuevo evento.