Tomás Boy deja de ser técnico de Mazatlán FC por falta de acuerdo económico

Mauricio Lanz, director general del Mazatlán, anunció mediante las redes sociales la salida de Tomás Boy de la dirección técnica de los 'morados', al no llegar a un acuerdo económico con él.

Mauricio Lanz señaló textualmente: "Hoy me reuní con Tomás Boy para hablar sobre la renovación de contrato, lo cual no se pudo dar; no llegamos a un acuerdo económico y no va a seguir con nosotros".

Lanz agradeció a 'El Jefe' y a su cuerpo técnico, porque dijo, "desde el día uno se comprometieron con el proyecto, trabajaron, lucharon, se la 'rifaron', como se dice coloquialmente"

Afirmó el dirigente del Mazatlán que están muy agradecidos con Tomás Boy y con sus colaboradores, les deseó la mejor y se dijo cierto que tendrán éxito a dónde quiera que lleguen.

Asimismo, Mauricio Lanz agradeció a los aficionados sinaloenses y mazatlecos, en particular, así como también a sus patrocinadores, el apoyo recibido en el Clausura 2021.

"Decirles que estamos en deuda con ustedes, porque teníamos distintos objetivos en este proyecto; uno de ellos era alejarnos del tema porcentual".

De este modo, mostró su satisfacción, ya que la escuadra mazatleca cumplió al no terminar entre los tres últimos lugares, sino por el contrario, quedarse a nada de calificar, librándose así del tema porcentual.

Aseguró Mauricio Lanz que seguirán adelante en sus planes de crecimiento en la Liga MX y advirtió que "regresaremos más fuertes", además de sostener que también seguirán trabando en sus fuerzas básicas.