Miguel Herrera es el más adelantado en negociaciones para tomar riendas de Tigres

Miguel Herrera toma ventaja para asumir las riendas de los Tigres como relevo de Ricardo Ferretti, quien no seguirá al finalizar el torneo

El técnico Miguel Herrera es el candidato más adelantado en las negociaciones con la directiva para tomar las riendas de Tigres en sustitución de Ricardo Ferretti, cuando termine el Torneo Guard1anes Clausura 2021.

Una fuente informó a ESPN Digital que las pláticas continúan y que Miguel Herrera es que tienen más avanzadas las pláticas para convertirse en el nuevo estratega del equipo con miras a la siguiente justa.

Miguel Herrera forma parte de los candidatos de los felinos para asumir el cargo en el equipo, luego que también se ha mencionado que Ignacio Ambriz pudiera ser otro de los contendientes, luego que no renovó su contrato con León.

El cuadro felino se encuentra actualmente en la búsqueda de técnico, luego que los dirigentes determinar no renovar contrato al brasileño Ricardo Ferretti, quien culmina su actual acuerdo al finalizar la presente justa del futbol mexicano.

Ferretti dejará a los felinos después de 11 años, en los que consiguió cinco títulos de Liga que fueron Apertura 2011, Apertura 2015, Apertura 2016, Apertura 2017 y Clausura 2019.

También consiguió una Copa MX y una Liga de Campeones de la CONCACAF, la cual les permitió disputar el pasado Mundial de Clubes en el que hicieron historia al convertirse en el primer conjunto mexicano en llegar a la final, en la cual perdieron frente al Bayern Munich.

Hasta ahora, el técnico sudamericano sigue en su puesto, luego que los felinos disputarán la repesca en el Guard1anes Clausura 2021 frente al Atlas, en el cotejo te que se efectuará en el estadio Jalisco.

El mismo Ricardo Ferretti ha manifestado su deseo de despedirse de Tigres con un título y mientras lucha por ello con su plantel, los dirigentes están en la búsqueda de su sustituto.