Liga de Expansión: Atlético Morelia toma ventaja sobre Atlante en semifinal

Gracias a un autogol, el conjunto michoacano superó como visitante a la escuadra capitalina en la semifinal de ida de la Liga de Expansión

Atlético Morelia superó como visitante 1-0 al Atlante, en el duelo semifinal de ida de la Liga de Expansión MX, celebrado en la cancha del Estadio de la Ciudad de los Deportes.

En un duelo con muy pocas emociones, el conjunto visitante se puso adelante en el marcador luego de que Vladimir Moragrega con remate de cabeza incrustó el esférico en su propia puerta para abrir el marcador.

Con este resultado, el conjunto michoacano se lleva la ventaja a casa para el encuentro de vuelta, mismo que se disputará el próximo viernes 7 de mayo en la cancha del Estadio Morelos.

Atlante tendrá que ir a Morelia a buscar una victoria por dos goles para poder superar al líder de la competencia en el marcador global. Al equipo purepecha le basta hasta un empate para acceder al duelo por el título del circuito de plata.

Tepatitlán vs. Mineros

En la otra serie, el conjunto de Tepatitlán disputará por primera ocasión una fase final en la Liga de Expansión este miércoles 5 de mayo, cuando el equipo de Francisco Ramírez se mida ante Mineros de Zacatecas en el encuentro de ida en la cancha del Gregorio ‘Tepa’ Gómez.

El choque de vuelta se llevará a cabo en Zacatecas el próximo sábado ocho de mayo, cuando el conjunto alteño visite la cancha del Estadio Carlos Vega Villalba.