Aficionados reclaman a Florian Thauvin anunciar su fichaje a Tigres sin acabar la temporada

Los aficionados del Marsella criticaron el anuncio de Florian Thauvin que jugará con Tigres, pues todavía no concluye la temporada en Francia

Florian Thauvin anunció oficialmente su salida del Olympique de Marsella en su cuenta de Twitter, después de que Tigres lo confirmara oficialmente como su refuerzo para la próxima temporada. El futbolista comentó que aún no era una despedida definitiva hacia los colores del equipo francés, debido a que le restaba algunos duelos importantes, asegurando que dejaría todo por el club de su corazón, frase que provocó la molestia de algunos aficionados.

"Amigos, aún no es el momento de despedirnos. ¡Tenemos 3 partidos y un clasificatorio europeo para el final !! Soy de Marsella de por vida y lo daré todo por mi club de corazón hasta el último minuto Corazón azul!" publicó Thauvin.

Sin embargo, el fichaje del francés por el club mexicano no fue del agrado por parte de la afición francesa, ya que en redes sociales recriminaron que el juvenil campeón del mundo con Francia emigrara a la Liga MX, catalogándolo incluso como alguien que no conoce el amor por el conjunto de Marsella.

"Si éste es el club de tu corazón como dices, ¿Porqué te vas a México a los 28 años?, ¿Qué no estás ganando lo suficiente?, No hables de corazón sino de dinero, de lo que contrario te habrías quedado incluso sin aumento", publico el usuario @31Sidi.

En otro de los tweets la afición recriminó a Thauvin, haciendo hincapié en que solo vió el lado económico al fichar por Tigres, en lugar de revisar el aspecto profesional que pudo haber conseguido con el Olympique de Marsella.

"¡Es una pena que te vayas y te exilies en México siendo tan joven, después de la codicia! ¡Buena Suerte y no te olvides de tus seguidores!", publicó @maron_jeremyd.

En tanto, a algunos seguidores del equipo francés no les cayó del todo bien la noticia de que el jugador francés anunciara su fichaje sin terminar todavía su contrato con el conjunto galo, considerándolo como una falta de respeto hacia la institución.

"Una pena por lo que hiciste para lucirte con tu camiseta de Tigres, tendrás que esperar hasta el final del campeonato para hacer este video. No respetaste al club, a la afición, a la institución de OM, debiste haber pensado que ya no eres un niño", expresó @Enzo6603204625.