Panorama de la Liguilla Guard1anes 2021 al momento

Te presentamos las posibles combinaciones que pueden darse en la Liguilla que comenzará a jugarse el próximo miércoles

Clasificados al momento

Duelos confirmados

vs

vs

vs

vs

La victoria de Toluca sobre León deja un enfrentamiento Chivas vs América entre los posibles panoramas de los cuartos de final del Guard1anes Clausura 2021. A falta del Pachuca vs Guadalajara, ya hay tres llaves definidas: Cruz Azul vs Toluca, Puebla vs Atlas y Monterrey vs Santos. El rival del América saldrá del duelo entre hidalguenses y tapatíos.

América es el único de los cuatro equipos que clasificaron de manera directa a los cuartos de final que aún no conoce su oponente con el que jugará el boleto a las semifinales.

Cruz Azul, líder de la competencia se medirá a Toluca, conjunto que terminó en la décimo primera posición y que venció a León en la fase de repechaje.

Puebla, la revelación del certamen, luego de clasificarse en el tercer peldaño, tendrá como oponente en los cuartos de final a Atlas, séptimo en la tabla general, que echó a Tigres en la reclasificación.

Por último, Monterrey, el cuarto lugar, se enfrentará a Santos, ubicado en el quinto peldaño y que goleó 5-0 a Querétaro para avanzar a los cuartos de final.

Pachuca venció