Infierno celeste, ¡cruzazuleada a la vista!

ESPN

Reynoso y Larcamón no tienen ninguna explicación válida, se equivocaron y las consecuencias pueden ser irreversibles

Juan Reynoso y Nicolás Larcamón se equivocaron y dejaron al Cruz Azul y al Puebla ante las puertas de la eliminación.

Un nueva cruzazuleada se asoma en el horizonte celeste debido a una pésima e inexplicable decisión técnica, dejar en la banca a Jonathan Rodríguez y Orbelín Pineda puede ser el inicio de un nuevo fracaso para la Máquina, un fracaso que de consumarse será responsabilidad del técnico peruano.

Reynoso tomó una decisión tan incongruente como pensar que para la vuelta, Hernán Cristante dejará en la banca a Pedro Alexis Canelo, máximo goleador del torneo Guardianes 2021, pensando en defender la ventaja obtenida en la ida. Sin rodeos, eso no pasará y el golpe de los Diablos puede convertirse en un auténtico infierno celeste.

Nicolas Larcamón cometió dos veces el mismo error dejando a Santiago Ormeño en la banca, primero para el último partido de la fase regular y después volviéndolo a sentar para el inicio de la Liguilla.

Larcamón, le quitó a Ormeño un derecho ganado legítimamente en la cancha y lo marginó de la posibilidad de luchar por el título de goleo individual en la última fecha frente a Santos, y no satisfecho con eso, el joven técnico argentino atentó contra sus propios intereses al prescindir del goleador de la franja en el arranque de la Liguilla.

Reynoso y Larcamón no tienen ninguna explicación válida. Se equivocaron y las consecuencias pueden ser irreversibles, paradójicamente, ahora el futuro de ambos técnicos está en las manos de aquellos a quienes decidieron dejar en la banca.

Esta noche esperemos un buen espectáculo en los otros duelos de ida de los cuartos de final.

La presentación de Santiago Solari en esta fase y el regreso de Javier Aguirre a la Liguilla del fútbol mexicano acaparan la atención, América y Rayados parten como favoritos en sus respectivos duelos, pero Pachuca y Santos serán rivales muy complicados.

Termino dejando mis pronósticos y esperando compartas los tuyos.

Avanzarán, Toluca, Puebla, América y Monterrey.
 Así los titulares...

Cruzazuleada.

#LaFranjaQueNosUne.

América Vuela, vuela.

Otra rayita más al ‘Vasco’.