Oficial: Chivas renueva a Víctor Manuel Vucetich por un año más

Vucetich recibió un nuevo voto de confianza de Chivas y se quedará, por lo pronto, otro año

Chivas anunció oficialmente la renovación de Víctor Manuel Vucetich como director técnico del rebaño por un año más.

El estratega mexicano seguirá al mando del proyecto durante los próximos dos torneos, sin embargo la directiva rojiblanca evaluará constantemente la situación de Vucetich al frente de Chivas.

Aunque a la vista de los resultados deportivos el proyecto del 'Rey Midas' ha tenido altas y bajas, en cuestión de números es uno de los mejores que ha tenido Chivas tras la salida de Matías Almeyda ya que Vucetich es el técnico que más puntos por partido ha logrado con el cuadro de la Perla de Occidente.

Desde su llegada al equipo tapatío, el mexicano ha conseguido 1.53 unidades por compromiso, superando lo hecho por Luis Fernando Tena con 1.40 puntos, Tomas Boy con 1.06 y José Saturnino Cardozo con 1.33.

Además de esto, Vucetich fue el primer técnico que regresó a Chivas a la liguilla del futbol mexicano después de tres años de ausencia en esta fase. En el Guard1anes 2020, el Rebaño dejó con un buen sabor de boca a su afición al vencer en cuartos de final al América.

Otro de los puntos positivos de la gestión de Vucetich fue la incorporación de juveniles que no habían tenido una gran actividad en procesos pasados como Eduardo Torres, Luis Olivas, Sergio Flores y Adrián Villalobos.