"Apagón" en el Estadio Hidalgo impide conferencia de Solari tras derrota contra Pachuca

play
Faitelson: América está herido de muerte (3:22)

Con 3-1 contundente Pachuca se lleva el juego de ida ante los dirigidos por Solari en los cuartos de final. (3:22)

Santiago Solari no tuvo su aparición ante los medios porque seguía fallando la luz en el estadio de los Tuzos

El apagón momentáneo que se vivió en pleno partido de ida entre Pachuca y América también tuvo consecuencias posterior al compromiso ya que Santiago Solari no pudo dar su habitual conferencia de prensa por los problemas de electricidad que persistían en el Estadio Hidalgo.

El estratega de las Águilas estuvo esperando un tiempo considerable para su aparición ante los medios, pero finalmente no pudo comparecer por esta situación a pesar que minutos más tarde Paulo Pezzolano, estratega de los Tuzos sí lo hizo.

Fuentes comentaron a ESPN que los azulcremas estuvieron sin luz en su vestidor durante 40 minutos después de finalizado el encuentro y sin poder realizar las actividades habituales tras finalizar un partido, además señalaron que el problema eléctrico no fue resuelto a la brevedad para que Santiago Solari pudiera salir a la conferencia de prensa habitual en los duelos de la Liga MX.

Por otra parte, la misma fuente señaló que la molestia del América se agudizó porque mientras las Águilas estaban sin electricidad, en el palco de la directiva hidalguense estaba la fiesta a tope con mariachi incluido y no atendían las necesidades del equipo capitalino.

El partido entre Pachuca y América se tuvo que detener unos minutos en el segundo tiempo cuando falló una parte del alumbrado del Estadio Hidalgo, pero el juego se pudo reanudar apenas unos instantes después.

América cayó 3-1 en la ida de los cuartos de final ante los Tuzos y ahora deberán imponerse por dos goles de diferencia para acceder a las semifinales, siempre y cuando el marcador no sea 4-2