Javier Aguirre acusa indirectamente a Santos Laguna de perder tiempo

Javier Aguirre mencionó que los jugadores de Santos se tiraban para detener el ritmo del juego

El entrenador de Monterrey, Javier Aguirre, señaló que los jugadores de Santos Laguna, una vez en ventaja, comenzaron a consumir minutos del tiempo regular con simuaciones de lesión, sin embargo, apuntó que "así será siempre porque es futbol".

"El rival, se tiraban a una lesión cualquier cosa para parar ritmo; está bien, no hay queja. Un balón desapareció; es futbol y si les dan calmabres a tres o cinco de ellos o se lesionan y se levantan así será siempre".

Por su parte, Guillermo Almada comentó que Javier Aguirre “vio otro partido”, y aseguró que ellos no inculcan ese tipo de prácticas en sus jugadores.

"No inculcamos esos valores. El futbol lo disfrutamos, tratamos de poner intensidad, ritmo continuidad, cuando se lesionó Otero, se le salió la cabeza del Peroné, está en el hospital".

"No me parecen apropiadas las declaraciones que hizo, más allá de su trayectoria, si conoce nuestra intensidad, siempre le hemos dado la cara y tenemos prohibido molestar al adversario. Sentimos y amamos nuestra profesión”, dijo Almada, técnico de Santos, después de que Javier Aguirre insinuó que su rival perdía tiempo a propósito".