Antonio Brown, demandado por agresión a conductor de camión de mudanzas

El incidente corresponde a 2020 y el demandante busca una indemnización por 30 mil dólares

El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Antonio Brown, ha sido demandado por su papel en un altercado con un conductor de camión de mudanzas en enero de 2020.

La demanda fue presentada el miércoles en el condado de Broward, Florida, por el conductor, Anton Tumanov. Brown se declaró inocente en junio por un delito grave de robo con cargos de agresión y dos delitos menores relacionados con el incidente.

Tumanov está buscando más de $ 30,000 en daños, y la demanda dice que "se encontró con resistencia y violencia" junto con una negativa a pagar. La demanda dice que Tumanov sufrió graves lesiones corporales y angustia mental en el incidente.

Según documentos judiciales para el caso criminal obtenidos por TMZ el año pasado, Brown arrojó una piedra al camión de mudanzas del conductor como parte de una disputa sobre el pago. Más tarde, Brown se abrió camino hacia el lado del conductor de la cabina principal del camión y comenzó a golpear físicamente al conductor después de que el desacuerdo se intensificó. Brown fue entonces frenado por sus compañeros.

El abogado de Brown en ese momento, Carson Hancock, dijo que el receptor abierto decidió resolver el asunto penal rápidamente en lugar de que sea un "caso legal prolongado".

El entrenador de Brown, Glenn Holt, también fue mencionado en la demanda, que dijo que Holt también amenazó y dañó físicamente a Tumanov y dañó su vehículo.

La compañía de mudanzas, Amerimoving LLC, también demandó a Brown y Holt, en septiembre, buscando daños y perjuicios de no más de $ 30,000 por allanamiento e incumplimiento de contrato. Múltiples intentos de entregar esa demanda a Brown y Holt no han tenido éxito, según los registros judiciales.

Brown cumplió una suspensión de ocho juegos en 2020 por múltiples violaciones de la política de conducta personal de la NFL, que incluyó este caso criminal y una acusación de conducta sexual inapropiada en su casa por parte de un artista que trabajó allí en 2017.

Después de la suspensión, Brown firmó con los Buccaneers y fue parte de su equipo ganador del Super Bowl LV. Volvió a firmar con los Buccaneers en un contrato de un año el mes pasado.

En este informe se utilizó información de Cameron Wolfe de ESPN.