Paco Ramírez, agredido en la final de Liga de Expansión

Después del gol del Atlético Morelia, el técnico del Tepatitlán, Paco Ramírez, fue agredido al grado de terminar en el césped de la cancha

MORELIA -- Francisco Ramírez, entrenador del Tepatitlán, se quejó de que, desde las gradas del Estadio Morelos, le arrojaron un proyectil que se impactó en su cabeza por lo que el estratega se tiró por uno momentos en el césped en la final de vuelta de la Liga de Expansión contra Atlético Morelia.

Tepatitlán abrió el marcador a los 28 minutos con un disparo de larga distancia de Víctor Mañón, con lo que el global se puso 2-0. Sin embargo, los locales se acercaron con tanto de Carlos Acosta y mientras los purépechas celebraban la anotación, Francisco Ramírez fue agredido.

El entrenador del Tepatitlán se tiró en el césped por unos minutos, mientras era atendido por el cuerpo médico y los jugadores del Atlético Morelia pedían a su afición que se tranquilizaran. Ramírez se puso de pie y platicó con los silbantes, a quienes les señalo que un proyectil, proveniente de las gradas, lo había impactado en la cabeza. Los ánimos se calmaron y el partido se reanudó.

La inconformidad por parte del Tepatitlán paso más allá del terreno de juego. Los Alteños también se manifestaron en sus redes sociales: “Qué vergüenza tu afición, @C_A_Morelia", escribieron momentos después de la agresión a Ramírez.