Roberto Alvarado a la banca de Cruz Azul tras accidente

play
Paco Gabriel recuerda que Cruz Azul perdió la final del 99 por exceso de confianza (1:29)

De Anda disputó la primera final en que cayó 'La Máquina' después de conquistar su último título (1:29)

El volante de la Máquina fue reemplazado en la alineación titular un día después de atropellar a un peatón cerca de la Noria

Juan Reynoso, entrenador de Cruz Azul, realizó tres modificaciones en su alineación para la vuelta de las semifinales contra Pachuca. El peruano dejó en el banquillo de suplentes a Roberto Alvarado, Adrián Aldrete y Yoshimar Yotún para darle entrada a Juan Escobar, Orbelín Pineda y Santiago Giménez.

Reynoso volvió a hacer rotaciones en sus alineaciones, algo que ya se ha hecho costumbre en el entrenador de la Máquina, sin embargo, destaca la decisión de dejar en la banca a Roberto Alvarado, quien el viernes estuvo involucrado en un accidente automovilístico donde atropelló a un peatón cerca de las instalaciones de La Noria.

Con las modificaciones que hizo el peruano, Cruz Azul saltó para la vuelta de las semifinales con José de Jesús Corona, Julio César Domínguez, Luis Romo, Pablo Aguilar, Juan Escobar, Ignacio Rivero, Rafael Baca, Guillermo 'Pol' Fernández, Orbelín Pineda, Santiago Giménez (quien reemplazó de último momento a Bryan Angulo por lesión) y Jonathan Rodríguez.

Por parte de Pachuca, Paulo Pezzolano solo realizó una modificación en comparación al once del duelo de ida. El uruguayo dejó en el banquillo de suplentes a Romario Ibarra, para darle lugar a Francisco Figueroa.

La alineación de los Tuzos fue con Óscar Ustari, Kevin Álvarez, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Francisco Figueroa, Érick Aguirre, Ismael Sosa, Luis Chávez, Felipe Pardo, Roberto de la Rosa, Érick Sánchez.