AMLO rifará un palco del Estadio Azteca el 15 de septiembre

play
¿El Cruz Azul actual es mejor que el de 2008 cuando enfrentó a Santos? (2:50)

Análisis Picante de los planteles de La Máquina; el actual, dirigido por Juan Reynoso, llega a la final como lìder del torneo, el de 2008 llegó a la Final como tercer lugar, dirigido por Sergio Markarián. (2:50)

Con un boleto de 250 pesos se puede ganar el palco con valor de casi 20 millones y con lugar para hasta 20 personas

El presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, por medio de la Lotería Nacional, rifará un palco del Estadio Azteca, entre otros artículos, el próximo 15 de de septiembre, en un sorteo en el que se venderán cachitos de 250 pesos.

Según pudo saber ESPN Digital, el palco que se rifará consta de 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento, además que se encuentra del otro lado de las bancas, en una de las zonas más exclusivas del inmueble en el que juega el América y el Cruz Azul.

El palco, junto con otros artículos, forma parte de los bienes del Instituto para devolverle al pueblo lo robado. Además del Palco, según El Universal, también se rifarán una residencia en el Pedregal de San Ángel y un rancho en Xochitepec, Morelos.

Las fuentes consultadas por este medio aseguraron que un palco de 20 lugares en el Estadio Azteca tiene un valor de entre 10 y 20 millones de pesos, el valor varía de acuerdo al número de estacionamientos y el tipo de acceso que tenga el dueño.

Esta es la segunda rifa de este tipo que se realiza durante el sexenio de Andrés Manuel López Obrador, ya que el pasado 15 de septiembre también se rifó el avión presidencial, por medio de la Lotería Nacional.

La rifa de este año también se realizará el 15 de septiembre, pero ahora del 2021, con motivo de la celebración de la Independencia de México. Los boletos tendrán un costo de 250 pesos y aún se desconoce para qué se utilizarán los fondos recabados por el sorteo.

Con un boleto de 250 pesos se pueden ganar un palco en el Estadio Azteca, con valor de casi 20 millones y con lugar para hasta 20 personas.

ESPN Digital tuvo acceso a las página que el Gobierno Mexicano ya está montando para el Gran Sorteo de la Lotería, en donde se rifará el palco del Estadio Azteca. El premio corresponde al “A-37”, adquirido en 1984, y que tiene una vigencia hasta el 2065, con un valor de 20 millones de pesos.