Tiago Volpi en la mira de Rayados

Rayados busca el traspaso del portero Tiago Volpi, quien hace tres años dejó la Liga MX para jugar en Brasil

El portero brasileño, Tiago Volpi, está en el radar del Monterrey, de cara al Apertura 2021 del futbol mexicano.

Así, Tiago Volpi retornará a la Liga MX, tras ausentarse por casi tres años.

Tiago Volpi, quien tiene 30 años, se desempeñó en la Liga Mexicana con el Querétaro de 2015 a 2018 y en 2019 regresó a su país natal para enrolarse con el Sao Paulo de Brasil, donde permaneció hasta el presente 2021.

Una fuente dentro de São Paulo, dijo a ESPN Brasil que todavia no han recibido oferta

IR A LA SELECCIÓN BRASILEÑA, SU GRAN ANHELO

Tiago Volpi debutó en 2010 con el EC San José del futbol brasileño, en 2011 llegó al Luverdense EC, del 2012 al 2105 militó con el Figueirense FC.

Posteriormente, el Querétaro lo 'enamoró', vino a México y por sus grandes actuaciones bajo los tres postes de los Gallos, la afición queretana lo adoptó como un ídolo.

Tiago Volpi dejaría después a este equipo en medio de la polémica, tras conseguir dos títulos con los 'Gallos Blancos' y un subcampeonato.

Volpi fue pieza fundamental para que la plantilla de la Corregidora llegara a esas Finales.

En su último año con el Querétaro, Tiago Volpi aseguró que por lealtad y cariño a su club, decidió renovar su contrato, aunque sabía que podía salir libre del equipo mexicano y enrolarse de inmediato con el Sao Paulo de Brasil, a dónde en un principio se fue prestado y después este equipo terminó comprándolo.

Lo que Tiago Volpi estaba buscando al insistir en salir del conjunto queretano, era estar en un equipo como el de Sao Paulo para tener más proyección en su carrera y poder llegar a la Selección de Brasil.

"Estamos hablando del Sao Paulo, el equipo campeón de Libertadores, el dos veces campeón del Mundial de Clubes; todo eso te da proyección”, aseguró Tiago Volpi en su momento.

Volpi, a la fecha, sigue soñando con ser tomado en cuenta por el seleccionador del combinado amazónico, Tite, quién espera que a la postre, lo lleve a Qatar 2022.