Neymar fue excluido de Team of the Season (TOTS) en FIFA 21

Neymar es un gran ausente en el equipo de la temporada, que recientemente vio la luz en FIFA 21

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar, es uno de los grandes ausentes en el Equipo de la Temporada Ultimate (TOTS) de FIFA 21, que selecciona a los jugadores más destacados de las principales ligas europeas.

Dentro de este equipo, encontramos jugadores como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Romero Lukaku, Kevin De Bruyne, Bruno Fernandez, entro otros futbolistas que brillaron con sus equipos durante la temporada y fueron elegidos previamente como lo mejor de cada una de sus ligas.

Aunque este equipo Ultimate emocionó a la comunidad de FIFA 21, las quejas por la ausencia de algunos jugadores no se hicieron esperar, principalmente por la de Neymar Jr. quien es uno de las cartas más utilizadas en esta edición del juego y fue excluido de este selecto grupo.

El alemán Joshua Kimmich, fue elegido en el medio campo de este equipo sobre su compañero de equipo Leon Goretzka, a quien muchos pretendían ver incluido en esta selección.

Los jugadores que participen en la jornada de FUT Champions, que inició este viernes y finalizará el domingo, tendrán la posibilidad de obtener a uno de estos jugadores, gracias a las recompensas que se otorgarán el siguiente jueves, y debido a esto, serán para muchos las mejores de todo FIFA 21.

Si bien es cierto, la mayoría de los jugadores son grandes cartas dentro del juego, también contamos con jugadores que no nos ilusionan mucho, tal es el caso de De Vrij, Jan Oblak, Bamba e incluso Harry Kane, quienes son jugadores de un nivel menor a los demás y quienes probablemente se repetirán más en las recompensas.

En mi opinión, se viene una jornada de FUT Champions extremadamente competitiva, así que recomendaría jugar con mucha paciencia y tomar los descansos necesarios para poder lograr un buen rango y con ello, esperar mejores recompensas el siguiente jueves.