Florian Thauvin presentó pruebas médicas con Tigres

play
Florian Thauvin causa sensación hasta para hacer los exámenes médicos (0:52)

El atacante francés firmó autográfos y se tomó fotos en su llegada a la clínica. (0:52)

El flamante refuerzo de Tigres, Florian Thauvin, realizó las pruebas médicas con Tigres, para en caso de aprobarlas, ser presentado y unirse posteriormente con el equipo a la pretemporada

Florian Thauvin presentó este viernes los exámenes médicos con Tigres y atendió a algunos aficionados que se atrevieron a pedirle una foto al nuevo refuerzo felino. A través de redes sociales, el cuadro regiomontano compartió las imágenes del francés.

Además, tal como lo hizo la noche de este jueves a su llegada a Monterrey, Thauvin ya portó los colores de la institución felina y será cuestión que acredite las pruebas físicas para ser presentado y poder viajar con el resto de sus compañeros a la Riviera Maya para iniciar la pretemporada.

Incluso, durante su arribo a la Sultana del Norte, elementos del plantel como Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac, Javier Aquino y Hugo Ayala cantaron y festejaron la llegada del campeón del mundo en 2018.

Desde una de las habitaciones en la concentración que tienen en el Caribe mexicano para la pretemporada, dichos jugadores estuvieron atentos al arribo del europeo y cantaron “Dale Florian” en repetidas ocasiones ante las risas de dos integrantes del cuerpo técnico del equipo.

Tras aprobar las pruebas, Thauvin será presentado por su nuevo equipo y posteriormente viajará solo a la Riviera Maya y se pondrá a las órdenes de Miguel Herrera, quien ya comenzó a trabajar con el grupo para buscar ampliar la historia de los felinos.