Necaxa confirma a Jonathan González como refuerzo

El mediocampista mexicoamericano sale de Rayados en busca de contar con más minutos de juego con los Rayos

Necaxa hizo oficial la contratación de Jonathan González para el Apertura 2021. El centrocampista de 22 años de edad, proveniente de Monterrey, defenderá su segundo equipo en la Liga MX.

Los Rayados han anunciado dos bajas este domingo. Primero dieron a conocer la salida de Adrián Mora y posteriormente la de Jonathan González, futbolista que se forjó en las fuerzas básicas de la Pandilla.

“¡Gracias por defender estos colores desde nuestras Fuerzas Básicas hasta el Primer Equipo con compromiso y entrega #EnLaVidayEnLaCancha! Te deseamos el mejor de los éxitos, @jgonzalezz25", así se despidió Monterrey de su canterano.

Momentos después de que Rayados anunció la baja del centrocampista, Necaxa hizo oficial la llegada de González a sus filas, con un mensaje en sus redes sociales.

“Hacemos oficial la llegada de Jonathan González a los Rayos, de cara al torneo #Apertura2021. ¡Bienvenido, @jgonzalezz25!".

González está registrado con Monterrey ante la Liga MX desde el 2014, año en el que fue inscrito en la Sub-15. Debutó en julio del 2017 y de inmediato se ganó un lugar en el once inicial de los Rayados. Sin embargo, la aparición de Carlos Rodríguez a finales del 2018 lo marginó al banquillo de suplentes.

Hasta el momento, la Pandilla tiene cinco bajas confirmadas de cara al Apertura 2021. Además de Jonathan González y Adrián Mora, Nicolás Sánchez pasó a Querétaro, Avilés Hurtado a Pachuca, mientras que Miguel Layún volvió al América.