Cruz Azul negocia que Jesús Corona se retire con La Máquina

Cruz Azul ya envío la propuesta de renovación a Jesús Corona para extender su contrato y finalizar su carrera como portero con la playera celeste

La directiva de Cruz Azul, encabezada por Álvaro Dávila, ya envió una propuesta a Jesús Corona para renovar su contrato, mismo que en caso de que el portero lo firme significaría el retiro del portero cruzazulino con los colores de La Máquina.

Hasta el momento ambas partes, tanto club como agente (Manfredi Caleca) no se han sentado a negociar los términos del contrato, pero es un hecho que la directiva celeste desea que el ícono del Cruz Azul, importante en la consecusión del título, se retire con los colores azules, ya que el guardameta está en los últimos años de su carrera.

Se desconoce cuantos años le ofreció, pero podrían ser dos o tres años más de convenio. Será en las próximas horas cuando se definan las posibilidades de Corona de mantenerse en Cruz Azul, aunque la disposición del guardameta ha sido muy positiva con el club, ya que siempre se ha sentido como en casa.