Hugo González asegura se va de Rayados por otra cuestión y no por lo futbolístico

Hugo González se va tranquilo de Rayados porque siente que se entregó al máximo en beneficio de la institución

El guardameta Hugo González rechazó que se vaya de Rayados con alguna cuenta pendiente, porque aseguró su salida del equipo se da por otra cosa y no por la cuestión futbolística.

"No, la verdad es que no me voy con ninguna cuenta pendiente porque me voy no por lo futbolístico sino por otra cosa, entonces la verdad es que me voy tranquilo", expresó en el Aeropuerto Internacional de Monterrey antes de partir para sumarse al Juárez FC, su nuevo equipo.

El cancerbero estuvo dos etapas con el conjunto regiomontano y no pudo colocarse en el gusto de los seguidores de Monterrey, que incluso con mantas afuera del estadio BBVA pidieron su salida, lo cual finalmente se concretó.

Hugo González aseveró que se va tranquilo del conjunto regiomontano porque la gente del club sabe se entregó al máximo en beneficio de la institución y rechazó comentar su fueron justas o no las críticas que recibió.

"No sé si sea injusto o no la verdad, respeto mucho la opinión de cada quien, pero bueno, me voy tranquilo sobre todo porque la gente del club, la directiva, los entrenadores y todos estamos de acuerdo en lo mismo que es por otra situación y no por lo futbolístico"”, manifestó.

Respecto a que se sumará a Juárez FC de cara al siguiente torneo del futbol mexicano, dijo que le atrajo la propuesta que le hizo el técnico Ricardo Ferretti, quien en su momento lo llevó al Tricolor.

Que un entrenador como Ferretti se fije en mí, me llevó a la Selección también, es importantísimo para mí, entonces no hay manera de que no acepte una propuesta como la que me hizo Ricardo.

"Sí importantísimo, llego a una institución que me está dando una gran oportunidad, tengo que aprovecharla para volver a Selección y seguir por esa línea que es el Mundial", concluyó.