Nahuel Guzmán y Raymundo Fulgencio fueron llevados al hospital por choque de cabezas

play
Ferretti no coloca a Gignac como el mejor extranjero en la historia del futbol mexicano (2:32)

El otrora estratega de Tigres afirmó que existen nombres que pueden competir con el atacante francés como leyendas del balompié. (2:32)

Los elementos de Tigres sufrieron el incidente durante una práctica de pretemporada y fueron sometidos a estudios

El guardameta Nahuel Guzmán y el jugador Raymundo Fulgencio fueron llevados a un hospital de Playa del Carmen, luego de un choque de cabezas que tuvieron durante la práctica de este día de Tigres.

Aunque el impacto no fue de gravedad, el club determinó llevar a ambos elementos a un hospital del mencionado lugar para someterlos a revisión y será en las próximas horas cuando se darán a conocer los resultados de los estudios.

El percance lo sufrieron en la última parte de la práctica del equipo y se dio mientras jugaban voleibol playero en la Riviera Maya, donde el plantel realiza trabajo como parte de la pretemporada rumbo al próximo torneo del futbol mexicano.

Este sábado fue el último día de entrenamientos de playa del conjunto dirigido por el estratega Miguel Herrera, luego que será este domingo cuando el plantel vuelva a Nuevo León para continuar con su preparación para la siguiente justa.

Tigres tiene contemplados hasta ahora tres partidos amistosos, como parte de su preparación, y todos serán en julio próximo en Estados Unidos. El primero se llevará a cabo el día 7 contra Chivas en Edinburg, Texas.

El 10 de julio se enfrentará al América en San Antonio y el tercero se llevará a cabo el 13 de ese mismo mes frente al Austin, también en Texas, para después volver y continuar con sus preparativos.

Los de la UANL, por lo pronto, cerraron sus trabajos de playa y en el último día se presentó ese percance entre Nahuel Guzmán y Raymundo Fulgencio.

Fuentes confirmaron a ESPN que el portero argentino recibió puntos de sutura en el ojo derecho en el área del pómulo y la ceja.