Cuatro clubes europeos reactivan interés por JJ Macías

Chivas analiza las propuestas que existen por el seleccionado nacional, una de ellas procedente del futbol español

El interés de cuatro equipos de Europa por José Juan Macías se reactivó en las últimas horas, el delantero de Chivas es un jugador atractivo para varios equipos del Viejo Continente y los rojiblancos están dispuestos a apoyar al atacante de la Selección Mexicana, informaron fuentes cercanas al equipo tapatío.

José Juan Macías ha sido buscado por varios equipos de Europa en el pasado y el interés se reaviva por el jugador que busca ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con México, gracias a su edad y condiciones en el ataque.

Hasta ahora, se analizan cuatro ofertas por el jugador de El Rebaño, dos de ellas buscan que el futbolista salga a préstamo, con opción a compra, y una de esas cuatro viene del futbol de España.

En Chivas están dispuestos a dejar salir a José Juan Macías y hasta valorarían la posibilidad de dejarlo ir a préstamo, para ayudar al desarrollo del futbolista que se formó en las fuerzas básicas de los rojiblancos.

La última vez que José Juan Macías salió a préstamo de Chivas fue a León, con los esmeraldas metió19 goles y se convirtió en uno de los mejores atacantes de la Liga MX, eso provocó el interés de varios equipos del balompié mexicano y de Europa.

En la pasada temporada, JJ Macías anotó 12 goles y se mantiene entre los mejores atacantes mexicanos. Por ahora, está concentrado con la Selección Mexicana, en busca de ganarse un lugar para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

JJ Macías tiene 21 años y es el mejor atacante de los rojiblancos. En caso de salir, Chivas estaría en la necesidad de buscar un centro delantero que pueda suplir al futbolista que surgió de las fuerzas básicas.

Europa vuelve a tener en la mira a José Juan Macías, delantero de Chivas.