Jesús Corona, dispuesto a sacrificar lo económico para firmar por dos años con Cruz Azul

Jesús Corona está dispuesto a sacrificar la parte económica de su contrato de renovación con Cruz Azul, si el club le asegura dos años más de relación

MÉXICO.- Jesús Corona tiene la intención de jugar dos años más profesionalmente y luego retirarse; como ya lo adelantó en su momento Jaime Ordiales, Chuy quiere colgar los botines en Cruz Azul y para conseguirlo estaría dispuesto a sacrificar la parte económica.

Un allegado al Cruz Azul manifestó que la directiva le ofrece un año de contrato a Jesús Corona, hoy convertido en el jugador emblemático del club, y la posibilidad de uno más; sin embargo, el guardameta quiere los dos años garantizados (cuatro torneos).

Jesús Corona se siente en plenitud a sus 40 años, por lo que no duda que le podría dar dos años más a Cruz Azul a un muy buen nivel. Por eso Chuy se sacrificaría económicamente para el segundo año.

Lo cierto es que la situación contractual del capitán celeste no está resuelta, aunque todo apunta que es cuestión de días para que se llegue a un feliz acuerdo, pero aún se desconocen las condiciones.

El alto mando de Cruz Azul sabe lo que en este momento significa Chuy Corona en la institución y para los aficionados, luego de ser pieza clave en la obtención del noveno título de la Máquina en su historia en el torneo Guard1anes 2021, después de casi 24 años de sequía. Si en algún momento previo al campeonato, el tapatío fue duramente criticado, hoy es un jugador muy querido y respetado, y la directiva le quiere dar su lugar.