Giovani Dos Santos tiene ofertas del Chicago Fire y de Emiratos Árabes Unidos

play
¿Giovani es el talento mexicano más desperdiciado? (2:45)

David Faitelson y Mauricio Ymay analizan por qué Giovani Dos Santos no triunfó en ninguno de los equipos que ha militado. (2:45)

América no renovó el contrato de Giovani Dos Santos, quien busca una nueva oportunidad en su carrera

Giovani Dos Santos está cerca de encontrar un nuevo destino y este apunta hacia la MLS.

Con el firme deseo de estar más cerca de su hermano Jonathan, jugador del LA Galaxy, Giovani Dos Santos está en negociaciones con el Chicago Fire de la MLS, la opción más atractiva que tiene el mayor de los hermanos sobre la mesa, luego de quedar desligado tras dos años en el Club América, aseguraron fuentes con conocimiento de la situación a ESPN.

Además, otros equipos del futbol estadounidense también se han acercado a Gio para sondear su situación, ya que a sus 32 años es jugador libre y en América percibía una salario cercano a los 3 millones de dólares libres por año.

Las fuentes dijeron a ESPN que Dos Santos también tiene ofertas desde Dubai para jugar en el futbol de los Emiratos Árabes Unidos, pero si bien esta es una opción más atractiva en lo económico, el deseo de Gio de estar más cerca de su hermano Jonathan le haría decantarse por el Fire o bien otro club de la MLS.

Una vez que finalizó su vínculo con América el pasado 15 de junio, Gio se mudó de la Ciudad de México a Los Angeles para estar con Jona y definir su futuro para la próxima temporada 2021-22.