Chivas: Vega será el nuevo número 10, Zaldívar hereda el 9 de Macías

Alexis Vega toma el dorsal que quedó vacante tras la salida del 'Chofis' y el 'Chelo' se queda con la casaca que desocupó 'JJ'

Guadalajara dio a conocer los nuevos números de cara al Torneo Apertura 2021, en el que destaca que las modificaciones en los dorsales de Ángel Zaldívar, Alexis Vega y Uriel Antuna.

El canterano Zaldívar será el heredero del número 9 de José Juan Macías Por primer ocasión en su carrera usará esa camiseta con el Rebaño Sagrado.

El 'Pollo' Briseño permanecerá con el dorsal ‘14’, número que se convirtió en objeto de disputa desde la campaña anterior para Briseño y Zaldívar, pero en aquel momento el zaguero se impuso y no lo cedió.

Con la salida de Eduardo López de Chivas, el dorsal ‘10’ permaneció un torneo sin utilizarse y ahora será el seleccionado olímpico Alexis Vega quien tenga la responsabilidad de portar la playera más emblemática en los equipos de futbol.

Con las modificaciones en los números de Ángel Zaldívar y Alexis Vega, Uriel Antuna también modificó su dorsal y ahorá portará el número ‘7’ para la siguiente campaña. De igual manera, el canterano Luis Olivas utilizará el dorsal ‘15’, mientras que Jesús Godínez usará el ‘13’.