América no registra a Renato Ibarra, ni a Nicolás Castillo para el Apertura 2021

América está a unas horas de su debut en el torneo mexicano y ya decidió no contar con los dos jugadores sudamericanos

Renato Ibarra y ni Nicolás Castillo no fueron registrados por América para el torneo Apertura 2021, donde debutarán este jueves cuando visiten a Querétaro en el Estadio Corregidora en el inicio de la Jornada 1.

Con 24 elementos registrados en la página oficial de la Liga MX, será como Santiago Solari enfrentará el reto del nuevo semestre. A quien sí registraron fue a Nicolás Benedetti, situación que estaba en duda debido a la baja de nivel del jugador colombiano.

Renato no fue tomado en cuenta a pesar de que tiene contrato vigente con las Águilas, equipo al que regresó este torneo luego de estar a préstamo con el Atlas. En tanto, Castillo tampoco fue registrado pese a estar recuperado al cien por ciento de afectaciones post operatorias tras una lesión en 2019.

Ambos jugadores, junto con Benedetti, eran duda para estar en la plantilla de Coapa este semestre, sin embargo, la directiva y el cuerpo técnico encabezado por Solari decidieron solo registrar al cafetalero.

Para la delantera, solo quedaron tres elementos con registro, mismos que son Roger Martínez, Henry Martín y Federico Viñas.

Por otra parte, Sebastián Córdova ya luce el número 10, situación que resalta, ya que desde Cuauhtémoc Blanco no había un canterano azulcrema que portara dicho dorsal de forma oficial.

Los refuerzos Miguel Layún, Fernando Madrigal y Salvador Reyes fueron registrados para este torneo y ya lucieron los colores azulcremas de manera oficial.

Al final, estos son los 24 elementos registrados por América:

Porteros:

Guillermo Ochoa

Óscar Jiménez

Defensas:

Luis Fuentes

Jorge Sánchez

Bruno Valdez

Emanuel Aguilera

Sebastián Cáceres

Jordan Silva

Miguel Layún

Adrián Goransch

Medios:

Pedro Aquino

Fernando Madrigal

Leonardo Suárez

Álvaro Fidalgo

Sebastián Córdova

Nicolás Benedetti

Richard Sánchez

Antonio López

Salvador Reyes

Mauro Lainez

Santiago Naveda

Delanteros:

Roger Martínez

Henry Martín

Federico Viñas