Jesús Corona salió bien de la cirugía; Cruz Azul abre torneo el lunes

Sin Jurado, Reynoso tendría que alinear a Gudiño para suplir a Corona

Tras la cirugía a la que fue sometido José Jesús Corona, cancerbero de Cruz Azul, la esposa del portero celeste comunicó en redes sociales, el estado de salud del portero mexicano tras la operación quirúrgica realizada en el quinto metatarsiano, derivada de la fractura en la falange proximal del quinto dedo, lesión que fue ocasionada en un entrenamiento previo al duelo contra Mazatlán.

"Gracias a Dios todo está bien, para los que están preguntando ya salió de la operación" fueron las palabras que con las que la esposa de Corona, acompañó la imagen del portero, tras la intervención quirúrgica.

Corona no estará disponible para este inicio del Apertura 2021, ya que se estima que el tiempo de recuperación del cancerbero mexicano sea de seis a ocho semanas. Sin embargo, esto es preocupante para Juan Reynoso ya que Sebastián Jurado se encuentra en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, por lo que el técnico peruano tendrá que echar mano de Andrés Gudiño, portero que debutó en la pasada Copa GNP previo al inicio al Guard1anes 2020 y que dejó satisfechos a la afición celeste debido a los dos penales atajados a Tigres en la semifinal del campeonato.

José de Jesús Corona ha sido una pieza fundamental para que Juan Reynoso y Cruz Azul hayan obtenido los últimos dos títulos celestes, tanto el torneo de liga en el Guard1anes 2021 como en el reciente Campeón de Campeones en contra de León.

El guardameta nacido de la cantera de Atlas renovó un año más con la máquina Celeste. El cancerbero mexicano tuvo que llegar un acuerdo en relación a su sueldo para continuar con el uniforme del actual campeón.