Antonio Rodríguez recibe silbidos en el estadio y críticas en redes, por error que le costó gol a Chivas

Una nueva jugada de Antonio Rodríguez lo puso en el ojo de la crítica, al rechazar un disparo, que aprovechó Adam Bareiro, para el segundo gol de Atlético de San Luis

El arquero del Guadalajara, Antonio Rodríguez nuevamente fue abucheado por la afición de Chivas, luego de equivocarse en el segundo gol del conjunto de Atlético de San Luis en el debut del Rebaño Sagrado en el Torneo Apertura 2021.

En una jugada por el costado de la derecha, tras un centro suave al área chica, el guardameta de Chivas, Antonio Rodríguez recostó al lado derecho, pero no logró quedarse con el esférico, por lo que dejó el balón a merced de Adam Fernando Bareiro, quien únicamente remató para colocar el segundo gol de los potosinos.

Tras la anotación, la afición de Chivas comenzó a meterse de lleno con su arquero, luego de que al tocar el esférico aumentaba los abucheos, y los silbidos mostrando su inconformidad con la actuación del canterano del Guadalajara.

Además de la queja de los aficionados en el estadio, las críticas fluyeron en las redes sociales, mostrando su inconformidad con el arquero Rojiblanco.

No es la primera ocasión que la afición le recrimina un error a Antonio Rodríguez que le costó un gol a Chivas, además el portero de se sumó a la lista de futbolistas que han sido abucheados en el Estadio Akron, luego de que en el pasado torneo, Hiram Mier y Uriel Antuna fueron los elementos que fueron severamente criticados por la afición.