Robert Dante Siboldi no tendría problemas en regresar a Cruz Azul

play
Siboldi repasa las razones que forzaron su salida de Cruz Azul (1:31)

El otrora entrenador de 'La Máquina' ratificó que la remontada de Pumas fue responsabilidad suya, además de su postura ante la postura de la directiva. (1:31)

Siboldi, ahora técnico de Xolos, no tendría problemas en regresar a Cruz Azul pues considera que hizo un buen trabajo

El estratega de Tijuana, Robert Dante Siboldi, aseguró en entrevista con Futbol Picante, que no tendría inconveniente en regresar al conjunto de Cruz Azul, después de su complicada salida, sin embargo, enfatizó que por ahora su cabeza se encuentra enfocada en brindar resultados al conjunto de los Xoloitzcuintles.

“Yo creo que hice un buen trabajo, no se concretó con el título, porque no había margen para más nada para salir campeón, pero creo que dentro de todo se hizo muy buen trabajo y no tengo ningún inconveniente para en algún momento regresar a Cruz Azul, pero quiero dejar en claro que en este momento mi cabeza, en cuerpo y alma metido en sacar resultados para Xolos y para Tijuana”, reconoció.

Después de su complicada salida del conjunto Celeste, Dante Siboldi se responsabilizó del fracaso obtenido con el conjunto de Cruz Azul durante el Guard1anes 2020, por lo que enfatizó que no tendría caso buscar culpables, ya que el problema fue no conseguir los objetivos trazados con el equipo.

“Siempre lo voy a decir, eso siempre ha sido así, como director técnico es responsabilidad mía, fue toda responsabilidad mía, buscar culpables creo que no va por ahí, si la mayor es la mía, y en su momento lo dije en alguna oportunidad que yo fuera el problema para no conseguir los objetivos para Cruz Azul yo me iba hacer a un costado”, agregó.

Al final reconoció que tiene un gran afecto por la institución Celeste, sin embargo detalló que otros aspectos de los cuales no compartía le orillaron a determinar a dar un paso al costado y permitir que la directiva encontrara otro entrenador.

“Quiero mucho a la institución, por todo lo que me ha dado a mí, ahí me formé como entrenador y yo siempre dije que, si era el problema, me hacía a un costado, fue así, no quizás por el resultado porque teníamos una competencia inmediata que pensábamos seguir, por el tema de la Concacaf, y después se dieron varios aspectos que no los compartí y si estas en un lugar donde no compartes ideas, lo mejor es dar un paso al costado y dejar la directiva encuentre un entrenador nuevo”, concluyó.