Red Bull incrementa rumores de una posible inversión en la Liga MX con un Tweet

A través de redes sociales, la conocida marca revivió su posible llegada al futbol mexicano.

La cuenta de Twitter de Red Bull México, la popular bebida energizarte, incrementó los rumores sobre su llegada a la Liga MX al poner un emoticón de un balón este jueves por la tarde, mismo que abrió la conversación sobre la inversión de la compañía austriaca en el balompié nacional.

Con un balón en la cuenta de México, fue como dejaron ver su potencial ingreso al futbol nacional, ya que diversos reportes hablan que el Necaxa sería el equipo en el que inviertan, esto luego que el cuadro hidrocálido cambiara de inversores hace unos meses.

Con esto, los Rayos serían el primer equipo mexicano en el que la popular bebida invierta y el quinto en el mundo, ya que se uniría al Salzburgo de Austria, el Leipzig de Alemania, el New York de Estados Unidos y el Bragantino de Brasil.

Necaxa, por su parte, negó en marzo de este año la incorporación de Red Bull como patrocinador; sin embargo, tras los meses, parece que la directiva tomó una decisión diferente para así aceptar la nueva inversión.

En tanto, en junio pasado, la Liga MX confirmó la incorporación de nuevos accionistas en el conjunto hidrocálido, el cual está encabezado por las empresas Al Tylis y Sam Porter, quienes tienen experiencia en inversiones en la Premier League, NBL y MLS.

Pese a esto, la familia Tinajero sigue como socia mayoritaria del club y solo se sumaron estas empresas, mismas que tienen a inversores como Mesut Ozil o Eva Longoria.