Razones de la victoria del América sobre Mazatlán FC

ESPN presenta los motivos por los que las Águilas mantuvieron el invito frente a los cañoneros

América mantiene su buen paso en el Apertura 2021, pero contra Mazatlán FC presentó nuevas armas, como el caso de Nicolás Benedetti, quien debutó en el certamen y con apenas 30 minutos en el terreno de juego colaboró con una asistencia a Álvaro Fidalgo, quien se convirtió en el máximo goleador de las Águilas en lo que va del torneo.

Benedetti brilló en su debut en el certamen

Nicolás Benedetti debutó en el Apertura 2021 en el partido de la octava jornada ante Mazatlán. Con tan solo 30 minutos en el certamen logró mandar un pase para gol. Benedetti desbordó por la banda derecha y mandó un centro al área, donde apareció Álvaro Fidalgo, quien de primera intención disparo para perforar la portería de Nicolás Vikonis.

Fidalgo se convirtió en el máximo goleador del América en el torneo

Álvaro Fidalgo fue el encargado de abrir el marcador, con lo que llegó a tres anotaciones en el Apertura 2021, cifra con la que se convirtió como el máximo goleador de las Águilas en lo que va del certamen. Anteriormente, el español le había marcado a Necaxa, en la segunda jornada, y a Juárez, en la quinta fecha.

Error de Nicolás Vikonis le dio el triunfo a las Águilas

Una pifia de Nicolás Vikonis terminó con las esperanzas del Mazatlán. Al 72’, tras un tiro de esquina, Fernando Madrigal disparó desde afuera del área. Sin embargo, los jugadores que se encontraban en zona de remate taparon la visión del cancerbero, quien ya no pudo reaccionar a tiempo para impedir que el balón pasara la línea de gol, a pesar de que la redonda iba a la zona donde estaba parado el cancerbero.

Fernando Madrigal se estrenó como goleador con América

El centrocampista que llegó para reforzar a las Águilas para el actual Apertura 2021, se presentó como goleador con el América. Antes del partido contra Mazatlán, Madrigal sumaba 153 minutos en la Liga MX con los emplumados, tiempo que sumó en seis partidos, solo uno de ellos como titular.