Chivas: afición pide salida de Vucetich desde el primer tiempo

El público en el Estadio Akron dejó en claro su descontento con el funcionamiento de Guadalajara bajo las órdenes del 'Rey Midas'

En el duelo entre Chivas y Pachuca de esta noche, la afición del Guadalajara nuevamente pidió la salida de Víctor Manuel Vucetich como director técnico del equipo.

Durante el primer tiempo, ante la falta de llegada del conjunto Rojiblanco, la afición se hizo presente para comenzar a gritar el ya conocido grito: "Fuera Vuce, fuera Vuce", en reiteradas ocasiones en el Estadio Akron.

Los aficionados tuvieron poca paciencia ante la deslucida actuación de las Chivas y el planteamiento de Vucetich, por lo que empezaron a gritar en los últimos minutos del primer tiempo ¡Fuera, Vuce! ¡Fuera, Vuce!, al tiempo que abuchearon cada vez que los jugadores del cuadro tapatío tocaban el balón.

Cerca del final de la primera mitad, tras atender a uno de los jugadores del Pachuca, después de una falta, nuevamente la afición del Guadalajara comenzó con los abucheos pidiendo la salida del estratega Rojiblanco.

Con los abucheos de esta noche, la afición de Chivas pidió con gritos por tercera ocasión consecutiva la salida del entrenador conocido como 'Rey Midas' de la institución, luego de externarlo previamente durante los partidos contra León y Necaxa, externando su molestia ante los malos resultados del club.

Tras finalizar la primera mitad, la afición despidió a los jugadores del plantel Rojiblanco con abucheos, después de que no fue de su agrado el rendimiento que ofrecieron en el terreno de juego en los primeros 45 minutos.

Guadalajara suma un total de 140 minutos sin gol después de los encuentros disputados entre Pumas y la mitad del primer tiempo del duelo ante Pachuca, además de sumar su quinto juego en el presente torneo, en el que no han marcado alguna anotación.