Roger Martínez: desde que yo estoy acá he visto a Chivas en la Liguilla solamente por el Repechaje

play
Roger Martínez calienta 'El Clásico' : 'El América es el más grande, todos lo saben' (0:56)

El atacante colombiano aseguró que Chivas se juega su final contra ellos. (0:56)

Roger Martínez calentó el Clásico Nacional al indicar que solo ha visto en las fases definitivas a Chivas gracias al repechaje

Roger Martínez, delantero del América, confesó que a Chivas sólo lo ha visto en la liguilla, por el repechaje que ganó en el Apertura 2020, además que agregó que los rojiblancos son los que se juegan “una final” en el Clásico Nacional.

Desde que estoy acá, a Chivas sólo lo he visto en la liguilla, por el repechaje que se metió en los últimos torneos, pero todos saben la magnitud del club América, vamos a defenderlo y vamos a matarnos por el equipo”, comentó el atacante colombiano previo al Clásico Nacional.

Además, Roger Martínez mencionó que son las Chivas los que ven el juego contra el América como “una final”, al igual que el resto de los equipos de la Liga MX.

“Es un partido importante, todos saben la magnitud de América y Chivas. Nosotros siempre tenemos que pensar en nosotros. Ellos son los que se juegan la final contra nosotros, nosotros queremos hacer las cosas bien, porque todos los partidos contra nosotros son una final y queremos ganar los tres puntos”, mencionó Roger Martínez, delantero del América.

El atacante sudamericano se ha convertido en uno de los goleadores del América, después de aumentar su nivel bajo la administración de Santiago Solari. El colombiano suma ocho goles en los dos últimos torneos.

“Vivo el día a día, sé que hay muchas leyendas en el América, sabemos de la magnitud de los jugadores que han pasado aquí. Pienso en ganar muchas cosas en el club y eso es lo que todo jugador debe de pensar, cada vez que entro trato de retribuir la confianza. Me voy a matar por el equipo, afición y el club América”, agregó el también seleccionado de Colombia.

Contra Chivas, América recibirá hasta el 75 por ciento de su afición, debido a que las autoridades de la CDMX lo autorizaron.

“Hay muchísima hambre, todos mis compañeros, el cuerpo técnico estamos trabajando de una manera buenísima, hay mucha hambre y muchas ganas, obviamente el partido con toda esa gente va a ser muy bonito, va a ser muy lindo, va a ser un gran espectáculo y eso es lo que a uno como jugador le gusta, a uno le motiva que esté todo el estadio lleno y nada, hay que disfrutar del partido y salir a ganar”.