Supera Diogo de Oliveira exámenes y Pumas hace oficial su contratación

play
Los pronósticos de Jorge Pietrasanta para la jornada sabatina (3:41)

Pietra elige a los vencedores de los partido de Chivas, América, Pumas y más. (3:41)

Luego de la salida del panameño Gabriel Torres, los felinos ya cuentan con el brasileño para fortalecer su delantera

El delantero brasileño Diogo de Oliveira superó los exámenes físicos y médicos, por lo que Pumas hizo oficial su contratación como último refuerzo para el Apertura 2021.

El atacante de 24 años y 1.94 metros de estatura, procedente del Plaza Colonia de Uruguay, arribó el miércoles a México y tras presentar el reconocimiento médico salió del país para completar el trámite migratorio y obtener su visa de trabajo.

Una fuente del Club Universidad dijo a ESPN que este jueves por la tarde se concluyeron las gestorías y Diogo se convirtió en el séptimo y último refuerzo del equipo felino en este verano.

El cuerpo técnico espera una adaptación casi inmediata del atacante brasileño, con lo cual podría ser considerado incluso para la convocatoria del Clásico capitalino contra América el 3 de octubre.

Para abrir su registro en el equipo, la directiva decidió rescindir anticipadamente el contrato del delantero Gabriel Torres, quien ya es jugador del Alajuelense de Costa Rica, aunque el Club Universidad deberá pagar los tres meses restantes de salario del panameño de 32 años.