Ángel Zaldívar, ausente en convocatoria de Chivas contra América; Alexis Vega viajará con el Rebaño

Ángel Zaldívar recibió el alta médica, sin embargo, no está en óptimas condiciones; Alexis Vega se reincorporó al trabajo, pues superó un esguince

El delantero de Chivas Ángel Zaldívar no realizará el viaje a la Ciudad de México para el duelo ante América, a pesar de que recibió el alta médica luego de una lesión, mientras que Alexis Vega se reincorporó al trabajo con el resto de compañeros y fue considerado por el técnico Míchel Leaño.

Alexis Vega regresará a la actividad con el club, después de dos juegos de ausencia, ante Pumas y Pachuca, debido a un esguince en el tobillo derecho durante el encuentro de la Selección Mexicana contra Costa Rica, en el inicio de la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

Por otro lado, Jesús Angulo fue considerado por el cuerpo técnico para el duelo de este sábado, después de que el pasado miércoles fue víctima de un acto delictivo, por lo que el mediocampista realizará el viaje para el duelo de este sábado.

Otro de los ausentes para el duelo de este sábado será el guardameta Antonio Rodríguez, que no ha estado en óptimas condiciones después de sufrir una lesión muscular.

Guadalajara viajará durante la tarde de este viernes rumbo a la Ciudad de México, de cara al duelo de este 25 de septiembre, en el que se se enfrentarán al América en la cancha del Estadio Azteca.