Redes sociales acusan "robo" del América contra Atlético de San Luis

La posible mano revisada el el VAR por Diego Montaño que no fue sancionada inundó las redes sociales tras el triunfo americanista

La victoria del América sobre el Atlético de San Luis quedó marcada por una acción polémica en los últimos minutos, donde Sebastián Cáceres tocó la pelota con la mano, una jugada que fue revisada en el VAR por el silbante Diego Montaño, pero al final no marcó como penal.

Ante esto, las redes sociales se llenaron de cuestionamientos en contra del equipo azulcrema, al mencionar que el triunfo de las Águilas fue un “robo” ante los locales.

La plataforma de Twitter se llenó de comentarios de aficionados azulcrema defendiendo la no señalización del penal, mientras que aficionados a otros clubes y algunos aficionados del América señalaron la pena máxima que no se sancionó.

Del mismo modo, el exsilbante mundialista Felipe Ramos Rizo, aseguró en su cuenta de Twitter que el árbitro se equivocó al no marcar el penal.

“Min 91 penal a favor de san luis que diego Montaño no sancionó”, escribió Ramos Rizo.

Algunos usuarios realizaron algunos memes al aprovechar la polémica que se vivió en el Alfonso Lastras. Este resultado afianzó al América en el liderato del Apertura 2021