Marcelo Leaño: "Nuestra mente está en Cruz Azul, por una semana de siete puntos"

play
Análisis: 'Con lo que demuestra Chivas, no le alcanza para nada' (2:17)

Comentarios muy negativos en la mesa Picante por el poble desempeño de Chivas (2:17)

Luego de empatar en Tijuana, el técnico del Rebaño afirmó que ya piensa en el conjunto cementero, para cerrar con una cosecha positiva la doble jornada

El director técnico de Chivas, Marcelo Michel Leaño, aseguró que ya su mente se encuentra en el duelo del próximo sábado ante Cruz Azul, después de enfatizar en que buscará obtener una semana de siete puntos, luego de vencer al Toluca el domingo y empatar ante Xolos la noche de este miércoles.

“Evidentemente no nos vamos satisfechos con el resultado, veníamos determinados a sacar los tres puntos para acercarnos a una zona más adelante en la tabla. Quedan tres partidos que son tres finales para nosotros, lo saben los jugadores y lo sé yo. Nuestra mente está en Cruz Azul y vamos por esa semana de siete puntos que nos acerque a la clasificación. Tenemos que mejorar, tenemos partido en tres días y nuestra mente está enfocada en eso”, señaló Leaño.

Luego de mantener una sequía goleadora en calidad de visitante, el estratega del Guadalajara puntualizó que no puede poner excusas de factores externos, por lo que ahora el torneo está muy peleado en la búsqueda de la clasificación.

“No vamos a poner excusas ni en la cancha ni factores externos, la cancha juega para los dos y debemos adaptarnos a eso. De la tabla de clasificación, estamos enfocados en sumar de tres, el torneo está muy peleado, todos los equipos tienen posibilidades matemáticas de calificación, a excepción de uno, quizá. Eso hace que no podamos bajar los brazos, pelearemos a muerte en cada entrenamiento y en cada partido, hablar en la cancha, que es donde queremos enfocarnos”, concluyó Leaño, técnico de Chivas.

Méndez: “Por vergüenza deportiva no podemos quedar últimos"

Por su parte, Sebastián Méndez, director técnico de Xolos, reconoció que por vergüenza deportiva no pueden terminar en la parte baja de la tabla, motivo por el que buscarán recuperar unidades de forma inmediata en los encuentros restantes.

“Será difícil, todos los partidos son complicados, cada uno a su manera, unos más que otros, pero sí necesitamos una victoria. También por la vergüenza deportiva de no quedar últimos. A nadie le gusta terminar último de un torneo. Simplemente pensar en ganar el próximo partido, en eso nos enfocamos, recuperar de la forma más inmediata al equipo para contar con todos y buscar los tres puntos. Será un partido complicado, un rival complicado, pero siempre con optimismo buscando no quedar en la última posición”, sentenció Méndez.