Duván Vergara fue trasladado al hospital tras golpe en la cabeza

Duván Vergara fue revisado en el estadio, donde mostró mejoría tras el golpe en la cabeza, pero posteriormente, por seguridad, fue trasladado al hospital

El colombiano Duvan Vergara fue trasladado a un hospital de Nuevo León para ser revisado por un golpe que recibió en la cabeza, durante el partido de la decimoquinta jornada del Torneo Apertura 2021 entre Rayados y Necaxa.

Durante una jugada en la primera parte, Rodrigo Aguirre saltó con la rodilla al frente y le pegó al sudamericano en la cabeza, el jugador se reincorporó para seguir en la cancha.

Instantes después, Duván Vergara se tiró al césped porque no podía continuar y el silbante Luis Enrique Santander pidió el ingreso de las asistencias para que atendieran al delantero, quien se vio obligado a salir del terreno de juego y su lugar fue ocupado por Jacobo Reyes.

Duván Vergara permaneció en el estadio durante toda la primera mitad, luego que se le realizaron algunos estudios para saber si era necesario llevarlo al hospital y efectuarle los estudios correspondientes.

El club determinó finalmente que el jugador fuera trasladado al nosocomio, como parte del protocolo, para ser sometido a estudios y descartar que haya alguna lesión por el golpe recibido en la cabeza.