Michel Leaño reconoce que está en deuda con la afición de Chivas

Míchel Leaño reconoció que todo el equipo es responsable y desea transformarlo en una mejor versión para el torneo próximo

Michel Leaño, técnico de Chivas, reconoció que está en deuda con la afición rojiblanca, después de caer contra el Puebla en repechaje desde el manchón en tanda de penales.

“Los responsables somos todos los que estamos en el equipo, no nos vamos a esconder, nos duele mucho, quedamos en deuda con la afición y eso lo vamos a regresar la jerarquía al equipo, como lo hicimos esta temporada y es lo que queremos construir”, aseguró Michel Leaño, técnico de las Chivas.

Leaño señaló que la falta de atención en los detalles provocó la derrota en penales contra Puebla, después de perder la ventaja en dos ocasiones y caer tras 16 disparos desde los once pasos.

“Salimos dispuestos a proponer el partido y a buscar el gol. Hicimos un buen juego, por momentos, tenemos que corregir detalles puntuales, pero a pesar que perdimos dimos la vuelta. Cuidamos los detalles. Esto es parte del fútbol y de la vida, nos tocó perder”, comentó el entrenador que tendrá continuidad con las Chivas el próximo semestre.

El entrenador comentó que confía en su proyecto y espera que el próximo torneo pueda regresar a las Chivas a los primeros lugares de la Liga MX, pese a quedar eliminados en repechaje en el Apertura 2021.

“Chivas es un equipo que siempre tiene que estar arriba, siempre tiene que avanzar, peleando instancias finales, nos vamos dolidos por eso, pero el dolor lo vamos a transformar en algo mejor, en continuar lo que logramos en algunos partidos mostrar. Estoy seguro que veremos a Chivas protagonistas, habrá tiempo de ver jugadores en el futuro”, aseguró Leaño, que llegó en relevo de Víctor Manuel Vucetich para el Apertura 2021.

por otro lado, Nicolás Larcamón, técnico del Puebla, aseguró que su equipo no merecía perder contra Chivas, por eso celebró la victoria sobre los rojiblancos en la tanda de penales.

“Perder hubiera sido injusto, cometimos errores que no se pueden cometer. El equipo se repuso siempre, se dio, los muchachos dieron todo, los muchachos nos dieron soluciones y hoy vuelve a ser una de esas noches, contento con el grupo, con lo que es el club”, dijo el entrenador del Puebla.