Lillini asegura que Pumas es más grande que América y lo va a eliminar en liguilla

El técnico de Pumas siente confianza en derrotar al América en los cuartos de final del Apertura 2021 y reconoce que su equipo es más grande que las Águilas

Andrés Lillini, entrenador de los Pumas, aseguró en Futbol Picante, que los universitarios son un equipo “más grande” que el América, además que confía en eliminar a las Águilas en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2021.

“¿Pumas es más grande que el América?”, le preguntaron al entrenador de los Pumas. “Sí, verdadero”, respondió el timonel de los universitarios. Luego se le cuestionó si su equipo eliminaría a las Águilas, a lo que el técnico comentó que era “verdadero”.

El entrenador del Club Universidad agregó que le gusta este tipo de partidos porque su equipo tiene un mejor rendimiento, a comparación de otros rivales.

América es el mejor del torneo, el que más puntos sacó. Me gusta porque cuando el equipo está frente a este tipo de equipos es cuando más aprieta, en estas situaciones es cuando más responde”, reconoció Andrés Lillini.

La propuesta de los Pumas, según su entrenador, será similar a la que presentaron ante el Toluca, equipo que dejaron fuera de la liguilla, al derrotarlo por 2-1 en el estadio Nemesio Díez.

“Es un rival poderoso, de grandes individualidades, con un entrenador de mucha experiencia, jerarquía, tenemos que contrarrestarlo bien y después atacarlos. En este tipo de rivales, si defiendes, pierdes. No vamos a renunciar a lo que hicimos en Toluca, el sistema no será el mismo, por los nombres, pero la forma es acercarnos a lo que hicimos en Toluca, es lo que tenemos que hacer”.

El Club Universidad recibe al América en el estadio Olímpico el miércoles y la eliminatoria se define en el estadio Azteca, el próximo sábado.

“Debemos de competir al máximo de nuestras capacidades, con el extra de que es un clásico, que todo el mundo quiere ganar. Eso tiene un sabor extra, que es que son cuartos de final. No sólo necesitamos jugar, queremos ganar e ir a las las semifinales”.