Felipe Ramos Rizo considera que le perdonaron penal a Rayados

El analista de ESPN consideró que al final de la primera parte existió una clara falta de Esteban Andrada que no se sancionó

Felipe Ramos Rizo, analista de ESPN, aseguró que en el choque entre Esteban Andrada y Jairo Torres en la parte final de la primera parte existió una infracción por parte del arquero de Monterrey que se tuvo que sancionar como penal favorable para el Atlas.

A través de su cuenta de Twitter, Felipe Ramos Rizo enfatizó en que Jorge Isaac Rojas no estuvo enterado de la jugada en la que se pudo marcar la pena máxima para el conjunto Rojinegro.

En tiempo agregado, en una pelota por alto dentro del área de Monterrey, el arquero Esteban Andrada chocó con el mediocampista del Atlas, Jairo Torres quien fue derribado por el arquero argentino, jugada que el árbitro central Jorge Isaac Rojas determinó sancionar la infracción en contra del Atlas.

Además de la infracción que no sancionó favorable para el conjunto visitante, Jorge Isaac Rojas tuvo un trabajo complicado está noche, ya que la intensidad del juego fue la gran protagonista en la cancha del BBVA, luego de que en el primer tiempo hubo cuatro amonestados.

Maximiliano Meza y Jesús Gallardo fueron los amonestados por parte de Rayados después de dos infracciones durante el encuentro, mientras que Rogelio Funes Mori vio el cartón preventivo después de reclamar al árbitro central por una jugada que él consideró que fue juzgada de forma incorrecta.

Por parte del conjunto Rojinegro, Luis Reyes fue el jugador apercibido luego de que propinó una dura entrada sobre el pie izquierdo de Érick Aguirre.