Lanzan hielos en el Cuauhtémoc durante el Puebla vs León

Aficionados en la casa de Puebla lanzaron un trozo de hielo desde la grada que impactó a un jugador visitante.

En la segunda mitad del juego de ida entre Puebla y León, la afición de la Franja arrojó un trozo de hielo al terreno de juego que impactó a un jugador de la Fiera. Con el encuentro detenido por una infracción, los seguidores del conjunto local mostraron su inconformidad por la tardanza en reanudar el juego.

Luego de una dura entrada de Israel Reyes sobre un elemento de León, el encuentro quedó suspendido por algunos minutos, motivo por el que la afición del conjunto local mostró su inconformidad arrojando un bloque de hielo al terreno de juego que impactó en la pierna derecha de uno de los futbolistas del León, situación que molestó a los elementos del conjunto de la Fiera.

Después del golpe sobre el jugador del León con el trozo de hielo, el cuarto árbitro tomó con las manos el hielo y posteriormente pidió a la afición del Puebla junto a los cuerpos técnicos de ambas instituciones que no continuaran arrojando hielo al terreno de juego.

Por su parte el analista de ESPN, Felipe Ramos Rizo señaló a través de su cuenta de Twitter que, en la infracción de Israel Reyes sobre un elemento de León, se tuvo que sancionar con una tarjeta roja.

“Reyes de puebla se salva de la tarjeta roja min 69”, externó a través de sus redes sociales.