América no puede buscar el empate ante Pumas, asegura Salvador Reyes

Aunque el empate es un resultado que le da el pase al América a semifinales, Salvador Reyes indica que la exigencia es ganar

El lateral del América, Salvador Reyes, aseguró que su escuadra no puede buscar un empate frente a Pumas, aunque este resultado les dé el pase a las semifinales del Apertura 2021, pues aseguró que su grandeza como equipo los obliga a obtener el triunfo en la cancha del Estadio Azteca.

“Para ser sincero, cualquier resultado que nos dé el pase sería bueno, pero en casa y con nuestra gente debemos salir a ganar y hacer goles. Será complicado, pero tenemos confianza en nuestro juego”, aseveró el mediocampista.

Salvador Reyes pidió calma a la afición, esto luego del estilo de juego que mostraron en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, y aseveró que en casa “debemos salir a ganar. No podemos buscar otro resultado”.

“Sabemos que la exigencia de América es ganar y un empate sabe a derrota. Tenemos que salir a hacer los goles. Tenemos que hacer un partido perfecto. Esperamos al mejor Pumas y estamos convencidos que podemos hacer las cosas bien y lo haremos”, reiteró frente a los medios de comunicación.

“Primero tenemos que ser sólidos atrás como lo hicimos en el torneo y fuimos de las mejores defensivas. El equipo arriba estará bien y sabemos que Pumas vendrá con la euforia, como venían y este juego será intenso y trataremos que la balanza sea a nuestro favor”, añadió el futbolista de 23 años.

“En nuestra casa debemos salir a ganar, no podemos buscar otro resultado que no sea la victoria. El equipo viene trabajando para obtener la vuelta a nuestro favor”, finalizó.