Miguel Layún ofrece disculpas por eliminación del América frente a Pumas

Miguel Layún agradeció a "toda la afición que siempre está ahí", después de concluir su primer torneo tras su regreso al América

El lateral del América Miguel Layún ofreció "una disculpa" luego de la eliminación del equipo ante Pumas en los cuartos de final del Apertura 2021, serie en la que empataron sin goles durante los primeros noventa minutos, sobre la cancha del Estadio Olímpico Universitario y tropezaron 1 a 3 en el Estadio Azteca.

"Este club no solo me enseñó a ganar, también me ensenó a levantarme. Una disculpa y gracias a toda nuestra afición que siempre está ahí", escribió Layún en redes sociales.

Durante la eliminatoria, Miguel Layún fue titular en el primer partido y un error al jugar la pelota en sector defensivo por poco termina en uns jugada mano a mano de Washington Corozo contra Guillermo Ochoa.

En el duelo definitorio, el técnico Santiago Solari se incinó de inicio por Jorge Sánchez en su puesto e ingresó por su compañero al 73', aún con el marcador 1 a 2.

En el primer torneo de su segunda etapa como futbolizta azulcrema, Miguel Layún participó en 16 duelos, todos como titular y sumó 1351 minutos sobre la cancha.